Tengo el dedo pulgar izquierdo hecho polvo. Está hinchado y me duele con cualquier movimiento por muy leve que sea. Quizás sea una luxación o un esguince. No me permite teclear tan rápido como de costumbre pero se puede trabajar. Fastidia demasiado el hecho de no poder usar los diez dedos para escribir las lineas de código.
A todo esto diré que llevo todo el día currando para que llegue la noche y aun no haya terminado el proyecto que tengo entre manos. Otra vez me espera un lunes pegado al ordenador trabajando sin parar. El proyecto ya debía estar acabado y aun me falta mucho.
Quiero despejarme. Estaba pensando en irme a Madrid en la primera semana de Abril. El alojamiento me saldría gratis, lo cual es alentador. Estaría de cinco días a una semana (como en Barcelona), y sería para salir de fiesta y hacer compras. Madrid es una ciudad que ya tengo vista. De todos modos ya se verá cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí a dos semanas.
Mi vida no está siendo nada fácil de llevar en estas últimas semanas. Bien dicen que quien quiera celeste, que le cueste.
P.D.- ¡¡ Qué mal !! Hoy se acaban los JJOO de Invierno Vancouver 2010. ¿Qué se supone que veré las madrugadas de insomnio que me quedan? Se admiten sugerencias.
domingo, 28 de febrero de 2010
Y no terminé de trabajar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo
¡ Gracias por comentar en el blog!