miércoles, 15 de agosto de 2012

Instalar CyanogenMod 7.2 en Galaxy Ace (S5830)


Hacía tiempo que no grababa algún tutorial y, aprovechando que me pidieron actualizar un Galaxy ACE, me dispuse a compartir la forma en que se hace.

Lo que vamos a hacer es actualizar desde la ROM de Vomistar, hasta la 2.3.6 de Samsung (alemana) y, a partir de ahí, pondremos un nuevo recovery para poder instalar CyanogenMod 7.2 estable.
Es importante que hagas un backup (copia de seguridad) de todas tus aplicaciones con Titanium Backup el programa que uses normalmente. No me hago responsable de que surja algún problema y luego no te responda el terminal. Siempre tiene solución, así que contacta conmigo mediante email. Este proceso es 100% fiable si se hace tal y como indico en el vídeo. 
La rom es buenísima y no tiene apenas fallos. El proceso es la mar de sencillo, ya que este terminal se flashea de una forma muy parecida al GalaxyS.

Los archivos que necesitaremos para este tutorial son los siguientes:

1. Un pack con todos los programas necesarios (Odín, Recovery, Cops...):
contraseña: lagavetablog
2. S5830XWKTE (rom stock) Android 2.3.6 Marzo 2012:
3. CyanogenMod 7.2 estable
4. Google Apps Gingerbread 17/03/2012
Ahora sólo debemos guardarlo todo en una carpeta, descomprimir el pack dentro de la misma. Luego, descomprimimos el archivo de la ROM en otra carpeta aparte (sin mezclar para no confundirnos). Y ahora, a seguir el tutorial al pie de la letra. =)

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que el Recovery 5.0 estará en la carpeta que descomprimimos del primer pack. Así que tendremos que pasar dicho archivo a la SD, junto con la CyanogenMod y las Google Apps, cuando lo indique el vídeo.

Espero que les haya servido de ayuda y puedan actualizar tranquilamente el terminal, tal y como yo hago habitualmente.

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario más abajo.
ACTUALIZADO A JUEVES 13 DICIEMBRE 2012: TODOS LOS ENLACES ESTÁN OPERATIVOS Y CON TODOS LOS ARCHIVOS. SE HAN REVISADO Y RESUBIDO CADA UNO DE ELLOS. 
SI HAY ALGÚN PROBLEMA, CONTACTEN POR CORREO ELECTRÓNICO. GRACIAS.

145 comentarios:

  1. Respuestas
    1. COMO SE DESCARGA DE MEDIAFIRE NO ME DEJA MIREN: http://www.mediafire.com/error.php?errno=394

      Eliminar
  2. oie se puede usar en galaxy fit o young..??????????????

    ResponderEliminar
  3. Este tutorial es exclusivo para Galaxy ACE (s5830).

    ResponderEliminar
  4. hola amigo como estas, conoces el celular tan bueno Hisense, como puedo hacer para instalarle mas idiomas.

    ResponderEliminar
  5. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y ¡¡¡fenomenal!!! Ha funcionado todo correcto y muy chulo el CyanogenMod. El único problema que he detectado es que en los contáctos que coge del Google no aparece la imagen asociada.
    Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Rectifico: Ya me funcionan las imágenes de los contáctos. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. cuando conecto mi celular en modo downloading a la pc el odin no lo reconoce... como hago para que lo reconozca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala los drivers para tu teléfono en el ordenador. Bien con instalando KIES o mediante los drivers que están en el pack que descargaste con el ODIN y el archivos COPS.

      Eliminar
    2. donde se encuentra el archivo COPS? ya instale el pack y sigue sin reconocer mi equipo...en la pantalla sale "Downloading" en amarillo, es decir que eso esta bien

      Eliminar
  8. Hola compre hace unos dias un Galaxy Ace, y es medio tortuga, no funciona como el que mostras en el video, el tutorial esta muy bueno, y tengo intencion de hacer el cambio, pro queria consultarte por que el mio es el modelo S5830L, funciona en este modelo tambien???

    ResponderEliminar
  9. esta bueno esta vaina... gracia man

    ResponderEliminar
  10. y el telefono funciona todo perfectamente la transferencia de datos y todas las aplicaciones, el play store y todo?
    ah y otra cosa, los pasos los sigo igual que tu teniendo el android 2.3.5, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona todo correctamente. Sigue todos los pasos sin problema y tendrás el teléfono como yo. =)

      Eliminar
    2. Tengo ganas de tener el telefono como tu, pero si por lo que sea no saliera bien, como podría volver atras?

      Eliminar
    3. Simplemente haz todo menos poner la CyanogenMod. Sigue el vídeo hasta el primer corte y ya tendrás el teléfono de fábrica. =)

      Eliminar
    4. Y si lo he hecho puedo volver a la de fabrica haciendo el primer paso asta el corte?? Ya tengo la CyanogenMod, pero como puedo hacer para quitarle aplicaciones que vienen al instalarle lo dl play storE?

      Eliminar
    5. Sí, haz hasta el corte y tendrás el teléfono de fábrica. Para borrar las aplicaciones que no se pueden borrar desde "Ajustes-Aplicaciones" estoy preparando un tutorial para publicarlo lo antes posible.

      Sin embargo, puedes seguir el antiguo, que es igual de válido.
      http://www.youtube.com/watch?v=MV7uq_sCEdk

      Si no te he resuelto alguna duda, dímelo, por favor.

      Eliminar
    6. A vale, muchas gracias Aitor, ya he estado mirando el video y ya se como hacerlo :)Ahora revisando como tenia el movil antes de ponerle el CyanogenMod 7.2 veo que no hay administrador de tareas como en otras versiones que venia muy bien para que no te gaste bateria las que ya no estan usando en ese momento, si estoy equivocada dime si viene en el telefono y he visto mal, sino que programa o que me recomiendas para tenerlo? Un saludo :)

      Eliminar
    7. El administrador de tareas está dentro de "Ajustes - Aplicaciones" en el apartado "En ejecución". Si quieres, descarga el "Advance Task Killer", aunque ten cuidado con los procesos que matas.

      Eliminar
  11. hola brother se ve que queda fenomenal el ace pero ya no puedo ver el video para realizar el procedimiento, cres que lo podrias volver a poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisarlo y el vídeo está perfectamente incrustado. ¿Desde dónde intentas visualizar el vídeo?

      Eliminar
  12. En la página de los desarrolladores de Cyanogen hay estas descatgas:

    CyanogenMod 10 (based on Android 4.1.1)
    Galaxy Ace beta1
    CyanogenMod 9.1 (based on Android 4.0.4)
    Galaxy Ace RC2
    ¿Se podría sustituir el 7.2 por estos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada haré un tutorial para pasar a CyanogenMod 9.1. La CM10 aún está algo verde. =)

      Eliminar
  13. yo tengo el modelo GT-S5830-C
    version 2.3.6
    kernel 2.6.35.7 se.infra@SET-45 #1
    nº compilacion GINGERBREAD.VJKL.4
    podria instalarlo?

    ResponderEliminar
  14. gracias brother y tienes razon el video se ve perfecto, oye bro tengo un gran problema y es el siguiente, realice la instalacion en mi samsung galaxy ace y quedo perfecto. El unico problema es que me dice que se esta agotando el espacio en memoria interna y ya no puedo descargar mis apps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra periódicamente los datos de las aplicaciones como instagram o redes sociales ya que almacenan gran cantidad de miniaturas y archivos varios que no son de mucha utilidad.


      También puedes probar pasando aplicaciones a la memoria SD.

      Eliminar
    2. ola con respecto a ese detalle. no me deja almacenar muchas aplicaciones como en la versión que venia por defecto de fabrica, ya intente con titanium backup aunque si pasa las aplicaciones a la SD. y libera espacio pero no lo suficiente. en el SO QUE VENIA DE FABRICA almacenaba 140 apps y en esta solo puedo tener 50 y se acaba el espacio. me gustaría que me dieras una posible solución. ya que todas esas apps son útiles para mi. y no me gustaría cambiar de SO. POR QUE ESTE ES BUENO. SIN EMBARGO. me gustaría que realizaras un tutorial de el SO hidrix. k tan bueno es. espero tu respuesta.

      Eliminar
  15. (En la página de los desarrolladores de Cyanogen...)

    Espero ansioso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ayuda! poco espacio en memoria interna en mi galaxy ace despues de actualizarlo que puedo hacer? porfa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra periódicamente los datos de las aplicaciones como instagram o redes sociales ya que almacenan gran cantidad de miniaturas y archivos varios que no son de mucha utilidad.


      También puedes probar pasando aplicaciones a la memoria SD.

      Eliminar
  17. amigos igual me decia memoria llena...y buske y buske y espero les cirva..entran asus aplicaciones intsladas en ajustes como si las fueran a desinstalar pero solo le dan borrar datos !! eso ayuda a liberar memoria y basura de datos ke guardan nuestras aplicaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha desaparecido el icono central que va a todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. ¿Cómo puedo recuperarlo?

      Gracias maestro

      Eliminar
    2. Presiona en el escritorio y añade una "acción del lanzador". Busca la que lanza el cajón de aplicaciones y listo. Ya tienes de nuevo el icono.

      Eliminar
  18. Gracias Aitor!!! la mejor explicación que encontré para actualizar a cyanogenMod y para la ROM y todo! porque explicas cada paso y lo muestras en pantalla como hacerlo! Me funciona muy bien! Exitos!
    Lea de Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegra enormemente que te haya servido y ahora tengas el ACE 100% a tope.

      Muchas gracias por visitar mi web =)

      Eliminar
  19. """Me ha desaparecido el icono central que va a todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. ¿Cómo puedo recuperarlo?"""

    SOLUCIONADO

    Gracias maestro

    ResponderEliminar
  20. Aitor, nose que pasa qe cuando veo las aplicaciones que estan en ejecucion me salen cosas que no he tocado y que se han debido d poner solas digo yo y las doy a matar y me vuelvo a meter al administrador de tareas y sigen las mismas en ejecucion de nuevo. porque pasa eso? como lo puedo resolver? ayudaa

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  21. pariente el CyanogenMod 7.2 estable el limk esta muerto ..!! vuelvelo a subir

    ResponderEliminar
  22. Duda de absoluto novato (Comprensión por favor ;-)
    Mi móvil (Orange) tiene instalado Android 2.3.6 , o sea, que deduzco que el paso de instalar esa versión me lo tengo que saltar ¿Verdad?

    Te cuento más detalles, por si hay algo más que debiera saber:
    Modelo GT-S5830
    Kernel 2.6.35.7-perf-CL816486root@DELL141 #1
    Nº compilación GINGERBREAD.BVKT3

    Gracias desde ya por el tutorial y por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Me animé a repetir todo el procedimiento entero, y estoy atascado: Odin se queda atascado en MIBIB download y no pasa nada.
      Así que tengo el móvil bloqueado en "donwnloading" sin atreverme a hacer nada.
      Empieza a ser un problema esto... :-(

      Eliminar
    2. Es muy extraño. Deberías mirar si tienes bien los drivers del teléfono.

      En caso de que no funcione mándame un mail.

      Eliminar
    3. Hola, Aitor, y perdón por el retraso. Había olvidado el asunto.
      Antes de tu respuesta tuve un ataque de agobio y se lo llevé a un "experto local" que, tras un par de días y 39 eurazos, los resolvió.
      Agradezco tu oferta de ayuda en cualquier caso.

      Eliminar
  23. Hola, ante todo muchas gracias por el trabajo realizado y las explicaciones, tengo una duda con respecto la instalación de cyanogenMod.
    Tengo una rom cocinada y quiero pasar a la rom cyanogenMod para probarla. Debo poner una ron stock como por ejemplo la tuya o desde la mia puedo hacerlo directamente?
    modelo: gt-s5830
    version android 4.0.4
    version banda base S5830XWKS2
    version kernel 2.6.35.7-perf-CL807529ketut@A0A110 #1
    número de compilación ImaGinary ICS FINAL

    gracias por todo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo , ya encontre la respuesta y es que si o si hay que pasar por gingerbreak primero.

      saludos y gracias

      Eliminar
  24. solo es seguir paso a paso y todo funciona muy bien, el unico problema que tenia eran las redes 3g pero ya instale la APN de mi compañia y listo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! en el punto 4. no puedo descargar el archivo me dice que no existe me pueden ayudar por favor!!

    ResponderEliminar
  26. hermano buenos dias! el link para CyanogenMod 7.2 estable esta mal no abre! dice "404 Not Found" por favor monta un link nuevo cuanto antes... quiero poner mi telefono asi como el tuyo... ya tengo todo lo necesario solo me falta eso! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, perdón por la tardanza. He estado enfermo estos días.

      Eliminar
    2. bro y la contraseña para descargar los archivos cops no funciona... cuando quiero descomprimirlo me da un error por que? gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. hermano mi odin es la version v1.87 y no me pide archivo cops si no archivo PIT como hago en ese caso?

      Eliminar
  27. Hola el enlace de cyanogenmod 7.2 estable esta roto...si lo pudieras arreglar por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola, he hecho este tutorial para el S5830 y va perfectamente. Ahora me quiero hacerlo con el modelo S5830i. Puedo seguir este tutorial sin miedo o para este modelo no vale?

    ResponderEliminar
  29. disculpen alguien lo ha probado en el S5830M, es el mio y quiero ver si funciona, es de Claro-Peru

    ResponderEliminar
  30. hola, al parecer el odin no me reconoce el movil en modo downloading que en el S5830M dicho sea de paso es vol + - y power, tengo los drivers pero aun asi el odin no me reconoces el movil al conectarlo, ah es de CLARO-PERU

    ResponderEliminar
  31. Por fin he conseguido poner Cyanogen a mi móvil gracias a este sitio. Está genial explicado, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. muy buen tutorial aitor!
    solo una pregunta tengo particionada la sd y todas las apps descargadas las tengo alli metidas,perderia todas las apps instalando esta rom?gracias por todo un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perderías las apps, pero no los datos que están guardados en la carpetas.

      Eliminar
  33. Excelente tutorial y fácil de hacer !!!

    Probado con GALAXY ACE GT-S5830L

    ResponderEliminar
  34. No me deja descargar el primer archivo: http://www.mediafire.com/error.php?errno=394 ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  35. Se puede instalar el cyanogen en mi movil GALAXY ACE GT-S5830M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he podido saber, a mucha gente con ese modelo le ha ido bien este método, pero no te puedo asegurar que funcione al 100% en el S5830M.

      Eliminar
  36. Las aplicaciones que debemos descargar la guardamos en la pc o el la memoria SD? gracias

    ResponderEliminar
  37. Como sincronizo el movil es que no me lo reconoce la pc cuando lo pongo en el programa kies me salta en equipo la memoria externa solamente que ago? GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. YO TAMBN TENGO EL PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ME PASA LO MISMO...

    ResponderEliminar
  39. Faltan archivos en el primer packs, no esta ni el odin ni el cops

    ResponderEliminar
  40. no funciona en Galaxy Ace 5830M, el odin no lo renonoce

    ResponderEliminar
  41. Solamente sirve para windows xp? O eso no tiene nada que ver por que no reconoce el odin cuando lo instalo

    ResponderEliminar
  42. hola Aitor mira tengo un gran problema me aparecio un mensaje de fail en el odin , por lo que desconecte el celular ahra no enciende...estoy preocupado que puedo hacer..

    ResponderEliminar
  43. Funciona a la perfeccion, pero tengo un problema y es que no me van los datos o 3g del movil, ya he configurado la apn y todo y sigue sin ir, alguna solucion
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te resolvieron tu problema a mi me pasa lo misco ....como resolviste

      Eliminar
  44. tio el CyanogenMod no va manda un mensaje de error al abrirlo dssd el winrar y cuan los metes dsd la sd aborta diciendo instalacion abortada
    espeero tu respuesta salu2

    ResponderEliminar
  45. HOLA... donde descargo el CyanogenMod 7.2 estable porfas ^^

    ResponderEliminar
  46. una pregunta como hago lo siguiente

    Ahora sólo debemos guardarlo todo en una carpeta, descomprimir el pack dentro de la misma. Luego, descomprimimos el archivo de la ROM en otra carpeta aparte

    ResponderEliminar
  47. Gracias! explicas de manera impecable...me salvaste el celular!

    ResponderEliminar
  48. hola tengo un super problema.....he segido todos tus paso para la actualizacion de mi cell menos hacer bacok......mi problema es que mi cell es 3g pero solo esta funcionando en 2g y mi data es muy mala e intentado cambiarla a 3g y no puedo ,,,,en configuracion de redes solo aparese 2g ......antes de la actualizacion midata volava y ahora es una tortuga ....que puedo hacer para que vuelva a 3g....porfa ayudame

    ResponderEliminar
  49. Hola, hice todo al pie de la letra y "todo" salió bien... excepto el GPS, ahora no me lo reconoce.... alguien sabe como arreglarlo ?

    ResponderEliminar
  50. hola muy buenas, Aitor, te comento, tengo desde hace unos meses el Ace GTs5839i, con el android 2.3.6 y gingrebread bvld3. He intantado instalar el recovery clockwork 5.0.2.6 y me sale instalation aborted. Sabes por que???. Muchas gracias de antemano. Muy buena tu explicacion paso por paso. Pedazo de tutorial. Te felicito.

    ResponderEliminar
  51. Buenas!!

    El tutorial es magnífico. Me lo he visto entero, y me he puesto a ello, pero cuando le doy a start en el odin me dice esto:

    <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

    No avanza, y le tengo que quitar la bateria al movil para poder arrancarlo normal.

    ¿Que puede ser?

    ResponderEliminar
  52. Hi My custome ROM is DDKQ8
    am i able to install CM7.2 Directly.

    ResponderEliminar
  53. Fantastico tutorial. Has salvado mi telefono de la basura.
    Muchas gracias por tu ayuda. Sigue así. Los novatos de lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas Aitor, a ver si me puedes ayudar o alguien del foro.
    Cuando empece por el paso del meterle el nuevo recovery, sin querer le di al clockworkmod y ahora se me ha quedao pillao y no me enciende. Como podria solucionarlo, si tan solo se abre en el recovery anterior???. Se queda o en el logo de samsung galaxy ace gt s5839i o no se enciende. Y lo pongo a cargar y se queda tambien pillao.

    Muchas gracias de antemano.
    Espero respuesta impacientemente

    ResponderEliminar
  55. AYUDAAA cuando termino y me dio PASS ME DICE THE APLICATION SETUP WIZARD HAS STOPPED UNEXPECTEDLY

    ResponderEliminar
  56. Hola, buenas tengo un pequeño, gran problema, al introducir en el 2º paso el cm-7 lo introduci en el dispositivo movil descomprimido y despues de borrar todos los wipe esos ya no me inicia el movil para que pueda cambiarlo, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  57. Instalé hace unos meses el CyanogenMod en mi Galaxy Ace y salvo un poco más de gasto de batería de lo usual, todo iba genial, pero hoy de repente, ya no me conecta al 3G ni al 2G, me he quedado sin internet...
    He hecho wipes y reinstalado la Rom otra vez, pero el error no se soluciona... Ayuda :S

    ResponderEliminar
  58. Error (509)This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Me sale cuando voy a descargar el pack del odin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CM7 me descarga bien. El enlace del pack y las Gapps ya están arreglados. =)

      Perdón por la tardanza.

      Eliminar
  59. Muchisimas gracias amigo por tu tutorial, pude recuperar el movil. Mi problema era que no pasaba de "mibib" por usar una version incorrecta de ODIN.

    Tambien te sigo en elandroidlibre, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Aitor.
    He realizado los pasos y tengo un problema. El teléfono no me lo reconoce Kies, ni el Odin, por lo que no puedo volver la agenda de contactos ni la copia de seguridad ni nada... He instalado los drivers pero se quedan pillados al final de la instalación. No se que mas hacer. Por favor, coméntame a ver si tiene arreglo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Recomendación antes de realizar el proceso, IMPORTANTE!!!, no lo dice, pero deberíais hacer una backup de sms's, guardar los contactos con Kies en formato .VCF o en GMAIl para sincronizarlos. Que no os pase como a mí, que me ha pillado de novato...

    ResponderEliminar
  62. tengo un galaxy ace s5839i intente hacer cosas que no se como ponerle una room nueva...y la conclusion es q no me enciende,se qeda la pantalla con las letras samsung galaxy ace y no me enciede! alguien me puede ayudar,que conste q necesito mucha ayuda porque no entiendo de esto ni de programas .. ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  63. Excelente Tutorial Me ha servido de maravilla, tenia brickeado mi celular!
    Nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  64. Porfa sube el link de cm7 y de gapps que stan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CM7 me descarga bien. El enlace del pack y las Gapps ya están arreglados. =)

      Perdón por la tardanza.

      Eliminar
  65. no funciona el enlace de G-Apps. te redirecciona a una pagina que se llama iLividSetup. Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de las Gapps ya está arreglado. =)

      A mí me llevaba a "archivo no encontrado" en MediaFire, no sé porqué te dirigía a esa web. =S

      Perdón por la tardanza.

      Eliminar
  66. Hola amigo muy bueno tu tutorial es al único hasta ahora que le tengo confianza para hacer el cambio a cyanogen, muchas gracias!! El único archivo que no me deja bajar es la rom de cyanogen, ya la corregiste?? Muchassss graciasss

    ResponderEliminar
  67. Ya pude graciass! Voy a probarla espero salga todo bien!

    ResponderEliminar
  68. amigo necesito mas que ayuda mi samsung galaxy ace no enciendo :( , me equivoque con los pasos e instale 1ero el clockworkmode, pummm no prendio mas mi telefono! ayuda por favorr te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  69. perdona el archivo cops donde lo puedo descargar que no lo veo por ningun lado??, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Aitor el odin porque puede ser que no lo puedo abrir?? que otro programa mas necesito?

    ResponderEliminar
  71. Hola Aitor, la carpeta odin q viene en el pack GalaxyACE solo trae un blog de notas llamado Nuevo documento de texto, y un dll llamado SS_DL.dll creo q falta el programa ODIN y el archivo COPS

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustó el tutorial y todo corrió excelente. Solo tengo una prengunta: puedo borrar los archivos que están en la SD card (todos lo que necesitamos para la instalación)?

    ResponderEliminar
  73. no puedo abrir odin como hago para abrirlo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/?19nvq1oezcqxs9q
      bajalo de ahi,va perfectamente

      Eliminar
  74. Buenas , aprieto el volumen+menu y seguidamente el encendido y me aparece la pantalla mode ARM9, en ningun momento me aparece downloading-
    Q hago mal?

    ResponderEliminar
  75. dele solo los 2 de volumen sin home te tiene q funcionar

    ResponderEliminar
  76. hola, las cosas a la tarjeta SD se pasan comprimidas o descomprimidas?

    ResponderEliminar
  77. amigo el odin 4.38 no me reconoce el samsung galaxy ace 5830i que debo hacer?

    ResponderEliminar
  78. perfecto tutorial solo una cosa, no me deja descargar el ODIN mira a ver si puedes subirlo a otro servidor o lo que sea porfavor, por el resto todo muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  79. debo ser root para instalar el cwm recovery? o el cm 7.2?

    ResponderEliminar
  80. Hola:

    Para cuando vas ha hacer un tutorial de como instalar Cyanogen 9.1 en Galaxy ACE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. amigo no puedo descargar los archivos, me sale El usuario acoger este
    contenido es de ancho de banda. ayuda porfa

    ResponderEliminar
  82. alguien ha encontrado como solucionar el problema del GPS ? o eso no debío haber pasado y tengo que reinstalar otra vez ?

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. no esta activo el link del CyanogenMod, te agradeceria que lo vuelvas a poner o me des un lugar de donde descargarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  85. tengo un problema con el zip. que contiene el odin, el recovery y el cops, lo he descargado varias veces y el paquete solo trae el recovery y una carpeta vacia de nombre odin, favor de checarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  86. Yo también tenego el mismo modelo de la minipandi el galaxy ace gt-s5830c version android 2.3.6
    banda base: s5830cvjla1
    kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEI-45#1
    GingerBread.VSLA1

    Disculpa tu tutorial me podria se4rvir a mi ? O es diferente los pasos por ser de la serie c?

    ResponderEliminar
  87. Buenas, perdonad que os moleste pero esque he intentado seguir los pasos, como los enlaces no estaban actualizados me he buscado los programas un poco por mi cuenta.
    Creo que éste tutorial es solo para el s5830M porque yo tengo el s5830i y nisiquiera se entra en modo recovery de la misma manera.
    He tenido que buscar programas distintos porque muchos no funcionaban y tuve que buscarlos expresamente para el GT-S5830i y por lo visto son distintos, hasta darme cuenta de eso he ido intentando instalar todos y el móvil no me enciende, se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy ace gt-s5830i y no pasa nada, intento volver al modo recovery y hacer wipe pero haga lo que haga cuando lo reincio se queda en esa pantalla. Agradecería mucho vuestra ayuda, si alguno sabe del tema y desea ayudarme me puede escribir al email. (alberto1990_59@hotmail.com)
    Habiendo visto lo mucho que sabeís del tema me encantaría que intaseis solucionar mi problema.
    muchas gracias
    p.d. aitor intenté escribirte un email como indicas al inicio de la explicación pero no encontré tu dirección en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  88. Hola,

    El primer enlace no funciona. podrías arreglarlo.? Gracias

    ResponderEliminar
  89. Tengo un Galaxy Ace gt-s5830m quisiera saber si me sirve? & que kernel tendria despues de instalarla ?

    ResponderEliminar
  90. El primer enlace del Recovery y Odin no funciona ya, he intentado y nada. Por favor si puedes resubirlos

    ResponderEliminar
  91. Amigo gracias por el tutorial. Tengo un modelo versión M y he investigado bastante sobre alguna cm rom para mi modelo y no he tenido éxito, solo encontré un tema de ICS. Necesito saber si de verdad funciona este método para el s5830m, ya que había perdido la esperanza de tener alguna cm.. Lo probaré y publicaré cómo me resulta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  92. Disculpa el link de la rom stock esta caido, podrias subirlo a otra pagina esq no encuentro otra rom igual.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!