domingo, 27 de noviembre de 2011

Personaliza al máximo la ROM (XXJVT)

Quizás el título sea un poco ambiguo pero resume perfectamente el nuevo tutorial que les traigo. Podremos poner una ROM muy rápida, con buena gestión de la memoria y la batería, una interfaz espectacular y, además, personalizarla a nuestro gusto de una manera jamás vista.

Pero lo primero es lo primero, pongamos el último firmware disponible para nuestro querido GalaxyS.

Descargas:


Bien, teniendo la JVT instalada procedemos a poner la ROM de la que antes hablaba. Se llama GalaxyRom y ha sido desarrollada en los foros de HTCManía.com por "lirik" y algunos foreros más.

Descargas:
-MOD Luz botones táctiles (Sólo se encienden al tocar los botones, no la pantalla)


Y ahora viene lo mejor de lo mejor. El "Theme Editor" (hecho por "ElHechicero"). Este programa nos permite personalizar la GalaxyRom casi al 100%. Es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo y tiene muchas explicaciones mientras corre pero por si acaso, aquí tienen un tutorial de cómo usarlo.

Descargas:


Y ésto es todo. Espero que les haya servido y que tengan el GalaxyS a su gusto. Llevo siguiendo esta ROM desde hacía tiempo y me ha sorprendido el avance que ha tenido en las últimas versiones.

¿Qué te parece la ROM? ¿Tienes dificultades al hacer el flasheo? ¡¡Coméntalo!!

16 comentarios:

  1. el editor de temas, funciona con cualquier rom, por ejemplo la darky 10.2.2 ??

    ResponderEliminar
  2. No, Pedro, lo siento. Funciona únicamente con la GalaxyRom.

    ResponderEliminar
  3. no se como poner galaxyrom, puedes decirme como puedo hacerlo? he descargado el archivo pero solo me salen varias carpetas y el odin no me deja hacer nada.

    ResponderEliminar
  4. hola colega soy daniel morales esta rom es muy buena la verdad aunque tiene un fallo muyyyyy grande NO SE CONECTA A NINGUN WIFI Y YO NECESITO MUCHO EL WIFI COMO LO SOLUCIONO???? AYUDAAAAAAA ESTOY DESESPERADOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. porcierto colega otra cosilla me e bajado el time editor desdemtu enlace y a la hora de descomprimirlo me dice que necesita contraseña para descomprimir cual es?? CONTESTAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo no se conectaba a ningun wifi. y al final puse una darky rom
    gracias por las actualiza aitor

    ResponderEliminar
  8. Aitor tengo un grave problema intente arancar mi galaxys en modo downloading y no me aparecia lo mismo k a ti en el tutorial lo unico k me aparese era como se apagava i se encendia y nada mas per aora no me kere arancar se me cheda en la pantalla donde aparese la S luego la pantalla se queda negra y vibra como si fuera eu eror o algo k ago ayudame URGENEEE

    ResponderEliminar
  9. hola colegas yo para arreglar el fallo del wifi en la galaxyromv12 lo que se me ocurrio hacer es bajar la version y ma pase a la galaxyromv11 que la instale desde recobery y ahora el wifi se me conecta sin problemas jajajajajaja asta que no saquen la galaxyromv13 no se ma ba a ocuurrir actualizarlo que alguien le comunique al hechicero que el wifi en la galaxyromv12 no funciona porfavor haber si asi lo arregla gracias a todos

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el theme editor y sirve para la galaxyromv11 funciona sin problemas biennnnnnnnnn haber para cuando sacan mas temas

    ResponderEliminar
  11. Gracias x el tuto....todo muy bien,
    aunque tengo una duda, he perdido los derechos como root..lo he notado en el Titaniun, me dice que no soy root....
    alguna idea??

    ResponderEliminar
  12. hey aitor que tal oye cuando crees que podras hacer un tutorial de como instalar ICS en el galaxy s que es la de cianogemmod 9 o algo asi estamos esperando a ice cream sandwich

    ResponderEliminar
  13. Hola Aitor, despues de instalar la JVT + la ROM V12 instale los 2 MODS, el de 15 botones y el de luz botones tactiles por recovery, pero despues de reiniciar no funcionan, no se si a alguien le paso lo mismo, os envio un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Para hacer el flasheo en el primer video me salen dos CSC al descargar la carpeta Gingerbread XXJVT (Android 2.3.5) . CSC-HOME-MULTI-OXAJVT y el otro es CSC-MULTI-OXAJVT. Alguien puede decirme cuál es el bueno si da igual poner cualquiera de los dos? Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!