domingo, 15 de julio de 2012

Roque Nublo: Mi nuevo escritorio

Aquí les traigo mi nuevo escritorio. Éste me llevó más trabajo del que pensaba, ya que hice yo mismo el fondo de pantalla y los iconos.

El fondo de pantalla con en blanco y negro (silueta), lo dibujé fijándome en la silueta del Roque Nublo (Gran Canaria, mi isla). Más tarde, añadí diferentes widgets e hice iconos acordes al estilo del fondo.



El Roque Nublo significa muchísimo para los grancanarios y me apetecía llevar en mi smartphone algo de mi tierra. Creo que este estilo me va a durar un poco más que los demás. Jajajaja.
Si tengo oportunidad, grabaré un tutorial sobre cómo lo hice. Tengo problemas con la cámara y éso es lo que me ha imposibilitado el grabar tutoriales hasta ahora. En poco tiempo la tendré operativa y comenzaré de nuevo la andadura del blog. :)

¡¡Espero que les guste!! Para ver todas las capturas, visita este enlace.

1 comentario:

  1. Se ve muy bueno tu nuevo cel, espero que puedas resolver pronto lo de la camara con éste

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!