jueves, 24 de abril de 2014

Presentaciones de TCI I y II


Bueno, casi ha acabado el segundo cuatrimestre y ya tenía ganas de poder soltar las presentaciones que hice para las asignaturas de Técnicas de Comunicación para la Ingeniería I y II. Son bastante simples, pero contienen información que puede ser de utilidad en cualquier momento.

Gracias a la ULPGC poseo una licencia educativa para el uso del Prezi, lo cuál es un gran punto a favor, pues no uso el PowerPoint. Que es lo menos recomendable en una presentación seria y profesional.

La primera presentación trata sobre el "NFC" (Near Field Communication) y sus aplicaciones reales. Así como datos técnicos y algunos detalles de interés.


La segunda presentación es un pequeño resumen de mis opiniones acerca de un "listening" que hicimos en clase y una posterior exposición sobre algo que estuviese relacionado con éste. La verdad es que tiene muchísima más exposición que presentación, por lo que consta de apenas cinco o seis transiciones.


Ambos "Prezi" tienen licencia de visión pública y no son reutilizables por lo que, por favor, no roben el trabajo ajeno.

Espero que les sirva de algo mi trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!