viernes, 25 de junio de 2010

Quién tuviera pareja

Ojalá todo fuera como uno quiere. No hace un mes que volví de Polonia y ya quiero volver a irme. No puedo estar más aquí. Este tipo de vida no me gusta nada.

Las cosas no están saliendo como yo quisiera y eso me disgusta mucho. Paso día tras día envuelto en una rutina que parece no tener fin y que me absorbe la poca vitalidad que me queda. A mi edad no puedo permitirme ese tipo de sentimientos. Tengo ganas de salir, de descubrir, conocer, vivir... al fin y al cabo de eso se trata, de intentar sentirse vivo. Ya no sé qué más debo hacer para sentir que una jornada ha sido provechosa. Las susodichas "marchas" no me llenan. El salir a cenar con los amigos se ha convertido en una utopía debido a la rutina diaria de cada uno y, para más inri, algunos tienen pareja. Ésto dificulta mucho las salidas entre colegas.

Quien tuviera pareja ahora mismo...

No es que necesite estar al lado de alguien pero echo en falta el calor de una persona a mi lado. El apoyo moral que conlleva, el volcarme en la otra persona... Nadie me da lo que ansío y nadie valora lo que ofrezco. Hoy en día hay ciertas cosas que están sobrevaloradas y otras que, por el contrario, están demasiado infravaloradas. ¿Por qué se le da más importancia a un chico según su forma de vestir o su gama de coche? Yo sigo sin entender por qué están tan materializadas las relaciones. Cada cosa tiene su importancia pero basarlo todo en si tienes "X" o "Y" es demasiado frívolo. Yo no puedo hacerlo.

Odio que me digan eso de "eres guapo y encima tienes coche". Esa frase me mata. Encima de que me mienten con llamándome "guapo" le dan más importancia a mi coche que a mi puesto de trabajo.

Por suerte o por desgracia no existe la "chica ideal". Eso  hace que tenga aun más ganas de buscarla y tener una relación con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!