lunes, 4 de julio de 2011

CriskeloRom v76, versión final (XXJVQ)


¡¡Tenemos versión definitiva de la CriskeloRom para JVQ!! Después de dos betas, hemos llegado a la definitiva. Muy estable, gestiona muy bien la batería, va de lujo con el GPS y acoge bien la cobertura y el WiFi.

En la parte gráfica tenemos una bonita interfaz (con diversos Mods) de colores verdes e iconos realistas, una amplia gama de fondos de pantalla y muchas aplicaciones modificadas para que estén acordes con ésta.

En la lista obvio todo lo que trae la v76Beta1 y sólo pongo las mejoras de la versión final y la v76Beta2 con respecto a ésa.

Changelog:
V76Final:

  •  -Nuevo agregado a las funciones de TW3 la posibilidad de seleccionar el home por defecto desde default.prop
  •  -Solucionado el tamaño de texto al iniciar DialPad Gracias a Lirik
  •  -Solucionado Texto de carga completa en Rotary unlock
  •  -Kernel Semaphore_kernel_JVQ_1.3.0 (soporte BLN entre otros)
V76Beta2:
  •  -Solucionado LockScreen (Al desbloquear con el teléfono apaisado en 4tab y StarsWars el teléfono se reinicia)
  •  -Actualizado talk
  •  -Solucionado la perdida de root en algunos Kernels y otros problemas de permisos durante la instalación de la rom (reescrito el scrpt de instalación)
Las aplicaciones que faltan en la carpeta /system/ (Layar original, TW3 sin mod, ...) se encuentran aquí.

Capturas de pantalla:
htcmanía.com
Descargas:
-CriskeloRom v76

Para ver los diversos MODs de baterías, dialpad, WiFi y cobertura pueden pasarse por la entrada original.

Espero que la disfruten, ya que es una muy buena rom. De las mejores para nuestro GalaxyS. ¿Qué les parece la versión final? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

18 comentarios:

  1. Eh una pregunta lode las app extras JVQ se instala desde recovery o con root explorer .. gracias...

    ResponderEliminar
  2. Copio todas las apk.... system/app.. y na mas

    ResponderEliminar
  3. Éso es. Si por algun casual no te funciona, después de meterlas ahí, haz clic sobre ellas y las instalas.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://aitor-gc.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Aitor, como se instala esto paso a paso ??? Igual por odin y con Pit-512 ??? Repartition ??
    Me he perdido.....

    ResponderEliminar
  6. Igual que las verisones anteriores, por recovery. Pones el archivo en la memoria interna, luego entras a recovery y lo instalas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola aitor te hiba a comentar..la puedo poner esta rom encima de la beta1 o tengo que flashear otra vez desde el principio luego kernel etc etc... y de las app que dice que faltan hay que instalarlas todas 1 a 1 o como ba eso que haun estoy mu verde i si me salgo del camino puedo cagarla...gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Aitor,ya se que te lo habran dicho muchas veces pero es que eres un puto crack,las gracias se quedan cortas.Muy buen trabajo por todo.Sigue asi porfavor ejejeje.

    ResponderEliminar
  9. @Pedro, no hace falta que flashees todo de nuevo. Con meterte en recovery e instalarla encima, tienes. Yo lo he hecho y me va perfectamente.

    ¿Podrías explicar un poco más detalladamente a qué te refieres con las aplicaciones? No sé hablas de restaurarlas desde una copia de seguridad u otra cosa.

    @Lolo, muchísimas gracias. Cada agradecimiento me da más ánimo a hacer más tutoriales y seguir creando artículos. No dudes que a este blog le queda tela para rato. Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. hola, decirte q me gusta bastante el trabajo que desarrollas y lo compartes con todos nosotras felicidades.
    mi pregunta es si instalo CriskeloRom v76, versión final (XXJVQ) me recomiendas cambiar el kernel hay otro kernel q funcione mejor. es que tengo algun problemilla con la velocidad de internet y no se aque es debido.
    que opinas de lo de subirle velocidad al terminal. un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. La velocidad de internet es dada por la cobertura y el operador. Normalmente no tiene nada que ver con el smartphone (y menos hablando del GalaxyS, jajaja).

    El kernel que hay puesto Criskelo en ésta versión va de lujo. La batería me llega a los dos dias fácilmente.

    Overclockear el terminal es algo que no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  12. Hola, una pregunta, una vez que instale esta custom rom, ¿puedo volver a instalar la darky?, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Tengo una gran duda !!!!
    Porque trae un navegador web llamado DOLPHIN BROWSER, y el que traía por defecto no esta ???
    Porque pasa esto, y dime como se llama y si lo puedo volver a instalar. En htcmania decían esto....
    (Es un problema de la ROM JVQ. La única solución, usar un navegador alternativo:Firefox, Opera, Dolphin, etc.,etc.) Coméntanos algo AITOR. Saludos....

    ResponderEliminar
  14. hola aitor..sabes por que con jvq y la rom cristelo no funciona al ap movil para hacer el sgs de ruter?¿me da error sabes de que puede ser

    ResponderEliminar
  15. @Pedro, como bien dices el navegador de serie falla en la versión JVQ. Ya se ha solucionado éste problema en la nueva versión de la ROM. El artículo estará publicado en breve.

    @Óscar, a mí me funciona la APMóvil. No sé si será cosa de la operadora o la cobertura. ¿Qué error te da exactamente? Es que no sé que es lo que te falla.

    ResponderEliminar
  16. Hola aitor, podrias decirme donde puedo ver un tutorial de como instalar esta room, estoy empezando en android y me lio un poco todavia tengo un galaxy S version 2.3.3 original de orange y no se por donde empezar, si no te importa echarme una mano.

    ResponderEliminar
  17. @Blogiceman, aquí tienes un videotutorial bastante completo.

    http://www.lagavetablog.com/2011/07/continuum-61-grandisima-rom-jvq.html

    (Debajo del video tienes los enlaces de descarga)

    El proceso es el mismo. En vez de instalar la Continuum (la que uso yo en el video), instalas la Criskelo. ^^

    Responderé encantado cualquier duda que tengas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!