lunes, 11 de julio de 2011

CriskeloRom v77, correciones (JVQ)


¡Hola a todos de nuevo! Después de algunos días de inactividad, vuelvo a la carga. No tener artículos que publicar es algo bueno, aunque no lo crean. Significa que por fin tenemos algo estable y fiable, no exento de fallos pero sí sin reinicios, lag, problemas con el módem, con la cámara...

Hoy les traigo una nueva versión  de la ya famosa CriskeloRom. En ésta v77 tenemos un par de correciones. Dos, para ser exactos. Como ya les dije más arriba, es bueno que haya pocas cosas que corregir ya que significa que todo anda como debe.

Changelog:
 -Correción de textos en Lockscreens 4Tab, Android y StarWars.
 -Agregado navegador Stock Fix

Son poca cosa, pero debían subsanarse. Como ven, ha agregado el navegador de serie y lo ha parcheado para que se pueda utilizar. Además, ha arreglado los fallos en las pantallas de bloqueo antes descritas.

Se trata de una FullRom por lo que nos borrará algunas cosas.


Como siempre, si tienen alguna duda o quieren instalar algún MOD. Tienen todos los enlaces adaptados a esta versión en la entrada original.

Si deciden instalarla y quieren poner la temática del GalaxyBlue deben instalar la versión adaptada a dicha versión:
 -GalaxyBlue theme v27 (con menús antiguos) iconos azules
 -GalaxyBlue theme v27 (con menús nuevos) iconos realistas

Para ver todas las posibilidades que incluyen los MODs, pasen por la entrada original.

¡¡Espero que la disfruten!!

13 comentarios:

  1. Hola, me parece un trabajo excepcional, la tengo instalada y es muy bonita y va genial. Una pregunta, a esta nueva version es necesario instalarle el paquete que le faltaba a apps?. Si es que si, como se instalan correctamente?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy juan diego. deciros que la version v76 q es la que tengo instalada, le cambie el kernel y puse darkcore 2.8 y me mejoro la cabertura. tambien conecte la banda de 850 que viene desconectada.
    lo tengo con con una bateria de 3.7v y 3500mh y si no lo trasteas mucho me ha llegado adurar 4 dias. y trasteandolo un poco 3 dias y el ultimo dia por la noche estar en un 28% de vateria.
    nose si puedo poner enlaces donde compre la vateria si me lo admiten los moderadores lo pondre...

    ResponderEliminar
  3. @Thug Life, la gestión de la batería es muy buena. Yo cuento con más de 20h dándole un rendimiento bastante alto (3G, WiFi, GPS, llamadas, música...)

    @David, igual que en la anterior versión, han quitado algunas aplicaciones del sistema. El paquete es el mismo que puse en el otro artículo. Se instalan con algun gestor de archivos como Astro o Root Explorer, copiándolas a /system/app (el mismo directorio que en el videotutorial de borrar aplicaciones).

    @Juan Diego, ¿Para qué quieres la banda de 850Mhz? Que yo sepa los únicos modelos que necesitan ése módem son los i9000M/T. Y aquí sólo hablo del i9000.

    Si quieres eres libre de poner el enlace a la batería de 3500mH.

    ResponderEliminar
  4. hola lo de la banda de 850mhz probe por q no fluia el 3g y probando la active y hualaaaa 3g bastante mas rapido al instante. no se si es por en la compañia en que estoy q es jazzte movil usa repetidores de orange.
    aqui teneis el enlace de la bateria.

    http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

    ResponderEliminar
  5. buenas te queria preguntar que lagfix puedo intalarle con esta rom cuando se le he puesto me he quedado sin el lagfix y me comentaron el ext 4 perono lo encuentor en adroid maket, gracias.

    ResponderEliminar
  6. @Camina, no sé para qué quieres el lagfix ya que en JVQ ni se nota, y con Criskelo, ni te digo. Si le quieres poner un lagfix de todos modos, lo tienes en el recovery. Yo no te recomiendo pasar a EXT4, es decir, aplicar el lagfix.

    ResponderEliminar
  7. AitoR Santana CUANTO TE COSTO LA BATTERUA 3500MH

    ResponderEliminar
  8. Buenas Aitor despues de instalar la JVQ viendo que el navegador iba fatal decidi hacer wipe e instalar esta rom pero tampoco hay manera...a menos q trabaje con otro navegador alternativo.

    NO hay ninguna solucion para poder usar el navegador predeterminado?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @S3rgio, gracias por seguir el blog.

    La verdad que el navegador no va muy fino, tienes razón. Éso pasa en la JVQ pero no sé que errores da exactamente porque yo lo uso en contadas ocasiones y me va de lujo. Es verdad que le doy más caña al Miren Browser pero cuando necesito usar el de serie, no me falla nunca.

    En esta versión Criskelo ha parcheado el navegador de serie para poder usarlo sin problema.

    Me seria de muchísima ayuda que me dijeses cuál es el problema exacto que tiene el navegador. ¿Lag? ¿No carga webs?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo el darkcore 2.9 y la criskelorom v77,antes de instalarla le hice un wipe para ver si se arreglaba lo del navegador de 2.3.4 (JVQ)...

    Sin criskelo,el navegador no iba fluido en paginas sobre todo en las que tienes flash y cosas asi...no te puedes desplazar bien..va dando tirones.

    Con criskelo,el navegador se cierra solo.

    La solucion que le he dado es dentro de la rom criskelo sustituir el browser.apk por otro navegador el dolphin browser hd.

    Dentro de criskelo en system/app

    elimino el archivo Browser.apk y lo sustitui por el archivo apk del dolphin.

    Esta rom y el darkcore 2.9 va perfecta y este navegador es muchisimo mejor que el de serie,con lo cual...estoy muy contento.

    Lo proximo quizas sera meterle algun tema.

    Un saludo y gracias de nuevo Aitor.

    ResponderEliminar
  11. @S3rgio, me alegro que te ahoras tengas el móvil a tu gusto. Es lo bueno de Android, si no te gusta algo, lo cambias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!