jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo cambiar de módem

¿Te pasa algo de esto?

  • "Se me va la cobertura demasiadas veces en sitios que no debería"
  • "No me coge bien el WiFi" o "El 3G me va muy lento, cuando no debería"
  • "La batería se me va en nada"
  • "Cuando cuelgo una llamada el terminal no responde, se queda la pantalla en negro"
Esos problemas pueden deberse al módem de tu GalaxyS. Puede que no sea compatible con la ROM que le has puesto, o puede que simplemente es que chupa demasiada batería porque se pasa el día buscando una cobertura que luego no aprovecha.

¿Cómo puedo cambiar de módem? Pues de una manera muuuuy sencilla. Sólo necesitamos nuestro amadísimo Odín y el archivo con el módem (suelen ser archivos .tar.md5).

Ahora toca seguir el videotutorial correspondiente:


Espero que les sea de ayuda. Para mí, el mejor hoy por hoy es el de la JPY. Se los dejo aquí por si quieren descargarlo.
Este tutorial es válido para las ROMs de serie (stock) o ROMs que así lo acepten. Hay ROMs (como CyanogenMod) en las que los módems, los kernels y otras modificaciones se flashean por RECOVERY. Infórmate primero antes de seguir mi tutorial.
Un saludo, Aitor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!