domingo, 18 de abril de 2010

Mirando las estrellas

Me tumbé en el patio semidesnudo, únicamente cubierto por una manta muy especial para mí. Miré al cielo pero vi pocas estrellas. Las nubes lo tapaban casi todo. La contaminación lumínica de las calles tampoco es que sea bienvenida en esos momentos.


En ese instante me planteé si por una mísera variable toda mi vida podría haber sido diferente. He caído derrotado... Hace demasiado tiempo que mi mente está angustiada. Que trabajo catorce horas seguidas para estar ocupado y no plantearme nada. Quizás es que ya no puedo más. Pienso en marcharme lejos y no mirar atrás. Hacer lo que tantos hombres han hecho cuando una mujer les parte el corazón. Lo peor es que echo demasiadas cosas y plantearme incesantemente si ese detalle ha marcado el devenir de los acontecimientos... me deprime. Saber que lo podría haber tenido es una carga lo suficientemente pesada para no permitirme levantar cabeza durante tanto tiempo. Ahora sé por qué las depresiones por desamor pueden durar años y años. El día que la tenga en mi mente como un simple pasaje de mi vida, lo habré superado. Ojalá pudiera repudiarla como ella hace conmigo.

La vida es demasiado injusta, pero hay que saber vivirla.



Ya tengo dos empleos. Mi vida no anda como debiera. Tendré que dejar uno pues no me reporta demasiados beneficios y es el que más tiempo y energía me absorbe. No tengo ganas de estar planteandome ciertas cosas sobre el trabajo. Además hay demasiados roces entre mi jefe y yo. Me puedo permitir ese lujo. El lujo de dejar un trabajo y seguir con el otro.

Espero que mi vida sentimental cambie radicalmente en las próximas semanas. No sé cómo, ni dónde, pero espero que sea pronto y bueno.

Me acuesto cada día con la sensación de que todo pudo ser distinto. De que hoy por hoy podría tener lo que ansío con tanto ímpetu si hubiese aprovechado la oportunidad que tuve. Quizás es verdad que exista un destino, y aquel no era el mio.

P.D.- Me quitaron la férula el viernes pasado. Ahora me toca ir a rehabilitación todos los días. A saber cómo lo compaginaré con el trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!