sábado, 27 de febrero de 2010

Acabo de llegar de casa de una amiga y aprovechando que está el ordenador encendido me he puesto un rato para escribir.

No sé qué decir a parte de que mañana me espera un día durillo. Estaré trabajando todo el día. Y, por si fuera poco, necesito hacer los apuntes para los exámenes de dentro de dos semanas.

Hoy se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de borrar mis perfiles en toda la red. Pero es que las tengo desde hace años... mi cuenta de YouTube, por ejemplo, la tengo desde marzo de 2006, la de Live Messenger desde julio de 2006, la de tuenti desde diciembre de 2007, etc. No creo que pudiera abstraerme de comunicarme por internet. Trabajo ocho horas diarias delante de un ordenador, eso no es nada fácil. Seguramente mañana no tenga ideas disparatadas como esa en mente pero seguramente que algún día me borraré de la red.

Cambio de tercio porque en el trayecto de vuelta me asaltó de nuevo esa inquietud que hace días llevo encima. ¿Por qué las mujeres ven tan atractivo a un tio con coche?

Dejo la pregunta en el aire porque ya es hora de irse a la cama y seguro que mañana tendré fuerzas para escribir de nuevo.

1 comentario:

  1. Q tal tio soi yo de nuevo como una makina leyendo tus blogs jeje!
    en este tema estoy un poko desacuerdo no creo m todas los vean mas atractivos en coxe pero lo k t puedo asegurar es k es mas un tema de fardar de novio mas independiente por tener coche ante amigas tal vez no lo se creo k los tiros vienen por ahi! no es lo mismor para ellas supongo ir en bus como sus amigas y esperar a k este venga a k su novio la satisfaga en su coche llevandola d un lado a otro y usando el ssiento d atras sin coste alguno ;) ... mi opinion :) saludos tio!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!