domingo, 28 de febrero de 2010

Y no terminé de trabajar...

Tengo el dedo pulgar izquierdo hecho polvo. Está hinchado y me duele con cualquier movimiento por muy leve que sea. Quizás sea una luxación o un esguince. No me permite teclear tan rápido como de costumbre pero se puede trabajar. Fastidia demasiado el hecho de no poder usar los diez dedos para escribir las lineas de código.

A todo esto diré que llevo todo el día currando para que llegue la noche y aun no haya terminado el proyecto que tengo entre manos. Otra vez me espera un lunes pegado al ordenador trabajando sin parar. El proyecto ya debía estar acabado y aun me falta mucho.

Quiero despejarme. Estaba pensando en irme a Madrid en la primera semana de Abril. El alojamiento me saldría gratis, lo cual es alentador. Estaría de cinco días a una semana (como en Barcelona), y sería para salir de fiesta y hacer compras. Madrid es una ciudad que ya tengo vista. De todos modos ya se verá cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí a dos semanas.

Mi vida no está siendo nada fácil de llevar en estas últimas semanas. Bien dicen que quien quiera celeste, que le cueste.

P.D.- ¡¡ Qué mal !! Hoy se acaban los JJOO de Invierno Vancouver 2010. ¿Qué se supone que veré las madrugadas de insomnio que me quedan? Se admiten sugerencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!