martes, 9 de febrero de 2010

Verdades como puños

¿Tienes coche? -> Tienes pibas detrás.
Fuertes putas estan hechas ih... El dia que encuentre una piba que valore más la personalidad, la forma de tratar, la confianza, etc. antes que cuatro ruedas (o dos) y un sueldo mierda (del spar, carrefour, corte inglés, mercadona (trabajos dignos, sí, pero para gente sin estudios), etc.) hablaré bien de ellas.

Me cago en la puta, NO TENGO CARNÉ B ¿Y? ¿Por eso soy menos hombre? ¿Por moverme en guagua? ¡¡Anda y que les den!!

Yo voy donde quiero cuando quiero, sí, sin tener coche, como lo oyes. Y no, no me gasto dinerales en taxi. ;-)

Cuando cobren lo que yo cobro, trabajando como yo trabajo, hablamos.
 
P.D.- Y todavía estoy estudiando un CFGM con aspiraciones a un CFGS. No me queda ná' todavia.
P.D.2- Hasta los cojones me tienen las putas materialistas de mierda estas. Todas "cerdas" hasta que me demuestren lo contrario.
P.D.3- Dentro de mes y medio estaré viviendo solo. Sí, como lo oyes, ya tengo el contrato de arrendamiento =O. Y tú con coche y con tus papis. ¡já!
P.D.4- Próximo tatuaje en breve. =P Espalda, cuello, brazo... ¡¡ Allá voy !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!