martes, 23 de febrero de 2010

Recuerdos

Estaba visitando mi antiguo Live Space, el cual tenía con mi primera cuenta de correo. Una que me creé allá por el 2003. La verdad que había fotos bonitas (que ya me he apresurado a guardar) y muy buenos posts. Pero lo que atrajo mi atención fue un comentario que me dejarón el 14 de Agosto de 2008. Por aquella época mi exnovia me había dejado por primera vez y hacía como siete meses que no sabía nada de ella. Fue una ruptura total. Quise hacer borrón y cuenta nueva. Cosa que conseguí.

Wola escribió:
Como estas GORDO (espero ke con eso sepas kien soy)¿? Te escribia para decirte ke me encanta lo ke escribes y me gustaria seguir leyendo cosas tuyas y escuxar tus nuevas canciones xk supongo ke tengas nuevas. Pues eso espero verte pronto o como minimo hablar contigo. CUIDATE MUXO besos.

Este comentario me dejó algo descuadrado en su día ya que había sido ella quien había cortado todo contacto conmigo. Recuerdo esa sensación que recorrió mi cuerpo, el mismo dolor de estómago que me asalta cada vez que la veo o que me habla de su relación actual. Ese odio por despecho... lo recuerdo como si fuera ayer...

Nada pasó después de aquello, excepto unos meses más tarde cuando, de pronto, me llamó. Con aquella llamada me hizo recordar todo lo que sentía por ella. Reavivó el fuego que tanto me costó apagar. Así comencé a enamorarme de ella de nuevo, a sentirla otra vez. Me enamoró aun más que la última vez.

Por desgracia no hay una sin dos y algunos meses después de haber estado de nuevo tan unidos y felices, me volvió a dejar.

Y como no hay dos sin tres... ya saben que pasó hace poco.

Les dejo con una poesía que encontré en una de las entradas de mi antiguo blog en Live Spaces. Espero que les guste:
Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos.
Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.
Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.
Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba.

El insomnio es tan malo que me obliga a verme los JJOO de Invierno de Vancouver enteros...

2 comentarios:

  1. te comprendo perfectamente macho, es mas sabes que yo también me chupo los JJOO de invierno enteros porque tampoco puedo dormir, y con respecto a lo otro te entiendo perfectamente porque sabes que a mi tambien me pasan esas cosas y me han pasao asi que nada ya sabes aqui estamso pa apoyarnos unos a los otros que pa eso somos colegas.

    ResponderEliminar
  2. tioo t entiendoo toda la razon! te dejan pero sientes algo luego tal vez la rabia despecho o motivos similares t acen empezar a superarlo pero siempre keda algo y cuando la vuelves a oir o saber q ella esta interesada en ti.... jaja asi son asta k encuentras alguien Q es para ti ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!