miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy he tenido un "flashback"...

Hay que ver, hoy encaraba el día con ilusión y ganas hasta que, de pronto, se me ha venido todo abajo. Hace unas horas, acabo de sufrir un "flashback".

Hace un año y poco (no recuerdo la fecha con exactitud) creé mi primer blog. Tuvo bastante éxito para ser personal.

Por aquella época estaba demasiado dolido. La depresión que cogí me dejó muy tocado. No salía de mi habitación, no hablaba con nadie, no atendía a mis amigos... en definitiva, una depresión muy fuerte.

Lo mejor que me pudo pasar fue descubrir "Blogger", una puerta sencilla para desahogar todo lo que sentía en contra de aquella mujer que me había dejado solo sin más explicación que la de "No siento lo mismo". Y era verdad, no sentía lo mismo... por mí. Me había sustituido por otro chico, uno de clase al que veía todos los dias. Por supuesto, no tuve otro remedio que seguir adelante pues los dias pasaban y poco a poco me fui recuperando, fui obviando el hecho de que ella no estaba allí donde antes la necesitaba. Ya no era necesaria.

Hasta que apareció de nuevo. Aquello me marcó porque según la vi me quedé prendado de ella como la primera vez que la vi. Me hizo enamorarme de ella poco a poco y, en esa ocasión, después de un año y medio sin verla, los nervios y me invadieron. Se acercó, me saludó, y siguió de largo con su pareja... Me resurgió ese sentimiento que con tanto ahínco oculté bajo un gran tenique.

Pero ese no es el tema de esta entrada. Cuando ella vio el blog (el primero) se enfureció porque allí exponía mis sentimientos, y la nombraba a ella. Citaba conversaciones personales en las que se veía claramente por qué yo estaba como estaba y sentía lo que sentía.

Antes, por el "Live Messenger", me hizo saber que había leído el blog, y que no quería ni siquiera hablarme. Eso me dolió porque nunca pensé en utilizar esto como un arma o como ofensa hacia su persona. En ningún momento he dicho su nombre, ni siquiera he dado pistas de quién o cómo puede ser ella.

Hoy reviví aquel día en el que se enfadó conmigo por un blog de internet... y no me gusta nada.

Simplemente escribo aquí porque me gusta, y siento esa necesidad.

P.D.- Un clavo quita otro clavo, y tú me lo has demostrado.
P.D.2- Si te has sentido ofendida, te pido disculpas. Nunca fue mi intención. (Lo pongo aquí porque no me permites mantener una conversación contigo. Si fuera por mí, te lo diría en persona)

1 comentario:

  1. jaja nacho ami me a pasado lo mismo me han dejado diciendome Q no sentia lo mismo q sentia al principio yo t entiendo y bueno tambien se lo k se siente volver a verla no poder estar cn ella y conocerla como la conociste siendo su novio! respecto a tus entradas comparto tu opinion ers libre de publicar y desahogarte.. Ademas nisikiera la mencionas!! por cierto descubri este blig al ver un tuto de roms en galaxy s en youtube y aki m tienes leyendo desde el primer blog :) engaa tioo saludos y palante cn este blog es buenisimo la verdad todo mui bn explicado!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!