jueves, 25 de febrero de 2010

Por fin...

¡¡ Por fin he tenido un buen día !!

Parece mentira pero gracias a que me he pasado todo el día fuera de casa, he estado contento. Salí desde el mediodia con un amigo a la inauguración del supermercado ese, compramos algo de almuerzo y nos fuimos de belingo por ahí.

Comimos en casa de un colega, estuvimos un rato allí y luego salimos a dar una vuelta. Miramos las proteínas y los carbohidratos que voy a comprar para suplementar mi dieta. Por si acaso diré que sigo yendo al gimnasio.

Luego fuimos a clase, hicimos los apuntes para el examen práctico del miércoles y teórico del jueves. Son siete temas así que habrá que ponerse las pilas porque no creo que baje de las cincuenta preguntas...

Luego a casita y a trasnochar de nuevo. Echaban por teledeporte la final de Hockey Hielo Femenino de los JJOO Vancouver 2010 así que me comí el partido entero más algunos saltos de Esquí Acrobático.

Mañana será otro día. A ver cómo se desarrolla...

P.D.- ¡¡ Feliz cumpleaños !! ;-)

4 comentarios:

  1. FELIZ cumpleaños¿?me gustaria saber a quien le das las felicidades o mejor dicho a quien le quieres desear un FELIZ dia de cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad que no lo voy a decir. Pero es una persona que ayer, día 25 de Febrero cumplió años y que simplemente quise felicitar porque creo que sigue este blog.

    Un saludo y gracias por visitar y comentar en el blog.

    =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responderme, y bueno cualquiera seguiria este blog, porque vale la pena saber tambien un poco sobre lo que sienten los demas, pero yo soy muy curiso, y me gustaria saber el porque crees que esa persona sigue este blog,te lo ha dicho¿?

    ResponderEliminar
  4. No, no me lo ha dicho. Pero lo supongo. jajaja
    Tengo la dirección en el subnick de mi cuenta de Live Messenger y como el ser humano es un animal demasiado curioso, pienso que, como mínimo, habrá entrado una vez.

    Un saludo y gracias por seguir mi blog. =D

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!