jueves, 11 de febrero de 2010

Otro día más

Hoy me afeité... no sé ni por qué. Tampoco sé por qué me peiné con la cresta que me caracteriza... llevaba unos dias sin peinarme, con el pelo plano. Es algo que no me queda mal, pero tampoco es una característica mía...

He perdido mi chulería... me la han arrebatado...

Hoy por hoy soy un mísero ser humano que sólo se preocupa por trabajar lo mejor posible para cobrar a fin de mes. Ya no me importa lo que los demás piensen al mirarme. ¿Estaré bien peinado? ¿Esta blusa pega con este pantalón? Son preguntas que no me hago desde hace tiempo... Quizás por eso he perdido mi ¿atractivo? Nunca he sido guapo, siempre me han considerado atractivo, que tengo un "algo". ¿Me ha arrebatado mi encanto? No lo sé pero cada dia tengo más claro que no me voy a morir porque ella me haya dejado así, sin oportunidad de decirle las cuatro cosas que necesito quitarme de encima... llevo una carga que cada día me pesa más...

El dia que ella me deje desahogarme podré seguir andando mi vida tranquilamente. Mientras tanto, esta losa que pesa sobre mi espalda cada dia me duele más.

Anoche no pude dormir... me acosté a las 3 y me dormí sobre las 5:30 ~ 6:00 de la mañana. Antes no me costaba tanto. Es llegar a la cama, mirar hacia el techo y quedarme en blanco. Se me llenan los ojos de lágrimas y, sin saber por qué, vuelvo a llorar. No puedo desahogarme, no me da esa oportunidad.

A ver cómo se presenta el reto esta noche... ¿Podré dormir?

1 comentario:

  1. joder yo estoy igual de quemao que tu hermano se por lo que estas pasando te entiendo perfectamente porque a mi también me hicieron lo mismo ya lo sabes pero no nos quedan mas cojones que tirar pa alante.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!