miércoles, 10 de febrero de 2010

Triste estás más guapo

Hoy me he dado cuenta de que hace dias que no me afeito, eso en mí es raro. Soy de los que les encanta tener las piernas, las axilas y el pecho sin pelo. Incluso el bello facial me molesta... Aun así, no tengo maldita gana de pararme frente al espejo y quitármelo todo.

Es raro ¿verdad? Cómo, cuando estamos tristes, nos despreocupamos de nuestro aspecto y ya no tratamos de parecerles guapos al mundo. Me resulta curioso pensar que, ahora que ella o volverás nunca, aun sintiéndome tan mal, no quiero tener a otra. ¿Será el miedo a que me vuelva a pasar? No lo sé, pero es algo que me intriga.

Quisiera tener el valor de depilarme como hacía antes, ir a cortarme el pelo, vestirme bien, volver a engominarme la cresta, echarme el perfume que siempre me ponía para atraerla, salir a la calle con la cabeza bien alta y hacer lo que debo (ir a clase o al trabajo). Pero no, hoy no tengo fuerzas... quizás mañana... o pasado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!