viernes, 19 de marzo de 2010

¿Amor?

Lo de ayer fue una falsa alarma. Basta que llegue a la cama para pasarme más de media hora en vela. Esto no puede ser, al final acabaré empastillándome. Está claro que mi problema de sueño va ligado a mi mente. Es puramente psicológico. Hasta que no vuelva a dormir bien, no estaré bien de la cabeza. Y diciendo esto, ¿Cuándo he estado yo bien del riego? Creo que nunca...

Hoy estaba de camino al gimnasio en la moto cuando, en un semáforo, visualicé un anuncio de una película española ("Tensión sexual no resuelta"). No le hubiera dado importancia de no ser por el eslogan con el que la promocionan.

El amor es un arma de destrucción masiva
¿Amor? No, por favor. Estoy harto de que llamen amor a cualquier cosa. ¿Tan infravalorada está ya esa palabra? Por desgracia parece ser que sí.

Sé que el amor es una palabra muy subjetiva pero, aun así, estará regida por unos mínimos ¿no? Amor no es que tu pareja te vaya a buscar todos los días con el coche para salir por ahí y si cuadra echar un polvo. Amor no es salir al cine, a cenar comida rápida, de marcha y luego si cuadra ir a casa de uno u otro (o en el coche, en cualquier descampado) y echar un polvo. Este tipo de cosas no es amor.

Amor es cuando sientes que necesitas ver a ese ser humano para que tu mente y tu cuerpo estén bien. Se sientan cómodos. Cuando la mera presencia de esa persona es suficiente para pasar horas en silencio juntos. Cuando las miradas y los gestos con la cara dicen mucho más que las palabras. Cuando te das un paseo de kilómetros sin darte cuenta porque estabas demasiado atento a lo que tu pareja te contaba. Cuando no pasa un día en que no digas que necesitas de su presencia para sentirte bien y mirar a su cara y expresar tu amor.

El sexo no es amor. Es instinto y placer físico. Una de las cosas que nos distingue de los otros animales es que nosotros necesitamos estar en paz mentalmente para poder vivir. No confundan términos porque al final, acabará extinguiéndose ese sentimiento al que llaman... AMOR.

Se me olvidaba contar que al final pude ir a cambiarme el vendaje de la férula. Ahora está mejor y molesta menos pero el dedo me duele más. Espero que no me lo hayan dejado mal colocado.

P.D.- Chary, no estés así. Todo se va a solucionar, ya verás. Afronta ese problema que tienes y verás como te sientes mejor. Incluso liberada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!