jueves, 18 de marzo de 2010

¡Por fín tengo sueño!

Hace meses que no digo esto pero... ¡¡Tengo sueño!! Me ha parecido algo tan inusual que pensé merecía la pena postearlo.

Puede estar motivado por muchos factores. (bostezo) Anoche me dormí entre las cuatro y media y las cinco de la madrugada. Eso no es nada raro. Lo raro es que me despertara a las once de la mañana. Mi cuerpo hizo caso omiso al relé que cada día me despierta tan temprano. ¡Por fín he podido dormir más de cuatro horas! (bostezo)

Las incesantes llamadas de mi "jefe" me provocaron una fuerte jaqueca que no ha parado durante todo el día. Y ha sido un día bastante duro.

Empecemos por decir que no fui a renovarme el vendaje (iré mañana a primera hora). A las once de la mañana no me daba tiempo de ir a la clínica y luego al gimnasio, así que me duché, me tomé mi batido de proteínas, me vestí y me fui al gimnasio.

Hasta la una y poco de la tarde me pasé fuera de casa. Al volver me esperaba un buen potaje de garbanzos, por lo que no tenía mucha prisa en llegar (aunque estaba delicioso). (bostezo) Tuve que recoger el portatil, mis apuntes de clase, mis cosas del trabajo y meterme en la ducha corriendo para luego salir apuradísimo al instituto.

Hoy empecé el módulo de integración. Vuelvo a las seis horas diarias de clase. No pasaba seis horas metido en un áula desde la secundaria, jajajaja. (bostezo) También es verdad que tenía una reunión de trabajo sobre las cuatro así que tuve que irme y luego volver.

La reunión duró algo más de dos horas y fue bastante dura. Demasiadas cosas para hacer en tan poco tiempo... Aunque por muy quemado que esté, necesito el empleo.

Mañana me toca otro día de interminables llamadas de trabajo, gimnasio, módulo de integración y horas frente al ordenador. Espero que se pase tan rápido como hoy, así me gusta más.

¿Cuántos bostezos han contabilizado? Yo ni siquiera me pararé a contarlos. Voy a aprovechar a meterme en la cama. Espero que lo comprendan. ¡Deséenme suerte!

P.D.- No hay día que no se me venga algo a la mente sobre ella. Hoy, en la guagua de subida a mi casa, una chica se montó y se sentó a mi lado. Lo malo es que llevaba un perfume demasiado familiar para mí... Qué difícil es cuando un aroma te recuerda a alguien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!