jueves, 4 de marzo de 2010

Mi primera fractura

Hay que ver... Nunca he tenido un hueso roto, y ahora a mis veinte años, me ponen el primer yeso (férula de escayola) de mi vida. Tengo muchísimas cicatrices: raspones, quemadas, cortes, etc. y nunca me había fracturado nada. Mis contusiones suelen ser fuertes. Cuando no caigo con la MTB*, caigo jugando al fútbol (o fútsal), baloncesto o simplemente haciendo senderismo, atletismo...

Todo viene dado a un accidente de moto. Es verdad, no es comparable. Pero es que la situación del accidente da pie a la comparación. He tenido accidentes muchísimos peores con la MTB* que se han saldado con algunos raspones y alguna que otra coneja.

No fue nada del otro mundo. Simplemente estábamos "Jey" y yo esperando a que un semáforo se pusiera verde. Una scooter, de licencia municipal, iba sorteando los coches más rápido de lo que debía. Por lo visto al chico de diecipocos años no le dio tiempo a frenar, no nos vio, o simplemente se iba a saltar el semáforo. La verdad que no lo sé. El caso es que nos dio por la izquierda, tirándonos hacia la derecha y provocándome la fractura del escafoides.

La verdad que fue un día de perros. He andado líado por culpa del papeleo (perito, aseguradoras, etc.). No me pensé que pudiera pasarme más de cinco horas para ser atendido en Urgencias. Desde las 14:00 que llegamos al hospital (no diré cuál), hasta las 19:00 que nos atendieron. Y claro está, hasta las 21:00 que salimos de allí con las pertinentes radiografías y demás exámenes médicos.

Ahora tengo cita para dentro de dos semanas, a ver cómo evoluciona la fractura. La verdad que duele bastante. Y lo peor de todo es que no me permite trabajar al cien por cien.

No sean unos locos en la carretera, lo mio es de risa pero se ve cada cosa por ahí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!