miércoles, 24 de marzo de 2010

Se me quitan las ganas...

No siento ganas de escribir. Esta noche no tengo el ánimo ni las fuerzas suficientes para relatar los pensamientos que ya no recuerdo. Sé que tenía el tema escogido. Ya sabía incluso el encabezado que iba a usar, un párrafo entero del que no me acuerdo...

Y es que hace media hora he sentido ese pinchazo en el estómago que no sentía desde hacía ya algún tiempo. Se me ha venido a la mente una situación que pasé con mi expareja en la que fui muy feliz. No comprendo por qué aun me sigue estorbando tanto físicamente. Si el dolor sólo fuera mental, ya hace tiempo que lo habría vencido. No entiendo por qué me duele la barriga y el corazón cuando la tengo presente. Odio esa sensación.

La verdad que no soporto un dia más con la férula. ¡Estoy harto! Tardo más tiempo en la ducha, comiendo, en el gimnasio, en clase... es un coñazo demasiado grande. Y lo peor de todo es que molesta al dedo. El algodón que ponen para proteger la piel me fastidia porque se me pega al dedo y parece como si tuviera un trozo de piel encima de otro, superpuestos. Habrá que esperar a la próxima cita con la tramatóloga a ver qué me dice.

Por ahora me va gustando eso de la rehabilitación. Una sesión de electrodos, una de masaje y pa' casa. Me encanta. Mi quiromasajista es simpática y me gusta las conversaciones que mantengo con ella y con la fisioterapeuta. Las mañanas se han vuelto entretenidas.

Menos mal que no sentía ganas de escribir ¿verdad? Lo único que me descontenta de la entrada de hoy es que no hablé del tema que quería tratar. Si me acuerdo lo apuntaré sobre la marcha para exponerlo mañana.

Una reflexión para cerrar el post:

La cima del amor en la juventud => Es lo que se dice cuando hablas de alguien que dio por imposible su amor por alguien por razones que sólo los jóvenes entenderían... [Hale Nochi Guu - Guu]*

*Serie de animación japonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!