lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes al Sol

Hay noches en las que sientes que has desperdiciado las últimas veinticuatro horas. Hoy ha sido un día bastante suave y aburrido. No ha habido ni pizca de movimiento. 

Por la mañana he ido a ver a la fisioterapeuta que me tratará en rehabilitación por el caso del accidente. Me ha hecho un chequeo y me ha dado hora para comenzar con el tratamiento. Mañana mismo empiezo a ir así que tendré la agenda más ajustada si cabe.

Luego me ha tocado ir al gimnasio, como de costumbre. Al poco más de dos horas salí de allí. Ya eran sobre las dos y poco de la tarde, por lo que tuve que ir corriendo a clase. Y ahora viene la gran cuestión, ¿Para qué? Desde que llegué me pasé las tres horas que dura el módulo sin hacer nada. El profesor estaba haciendo cosas de aquí para allá sin decirnos nada. Resultado, no hicimos nada de nada. Tanta prisa para luego coger un par de sillas y sentarme a coger Sol con Fran. (Debo apuntar que este módulo lo doy en un áula que está en una azotea)

Sentados allí se me ocurrió el título de la entrada de hoy. Hablamos un poco sobre todo, pero hicimos hincapié en el tema de las amistades y sus reacciones cuando tienen pareja. Es decir, cuando un amigo te da la espalda o te deja de hablar porque a su nueva pareja no le caes bien o simplemente no quiere que tenga contacto contigo. Este tipo de situaciones no deberían darse. Las parejas vienen y se van (sobre todo) pero la amistad se fundamenta en el no acercamiento. Me explico. Cuando tienes una amiga (lo pongo en femenino para que el caso se vea más claro) y no necesitas tener una relación con ella para pasar el tiempo juntos, contar confidencias, darse cariño, etc. es cuando tienes una amistad.

Soy de los que piensan que si tu pareja no es amiga tuya, sólo es una persona con la que tienes sexo y compartes una parte de tu vida. Siempre he intentado que mis parejas sean mis amigos, pero no siempre se consigue... Aunque también es cierto que la palabra "amigo" hoy día está demasiado infravalorada. A cualquier colega y/o compañero se le llama "amigo". No comparto ese punto de vista.

He de decir, cambiando de tema, que no he tenido tiempo ni siquiera para trabajar. Tengo demasiado trabajo atrasado. Y ahora con mi nueva agenda no sé dónde ubicar el tiempo de faena.

Mañana tengo rehabilitación a las nueve y gimnasio a las once. Eso sin contar las clases de tres a nueve de la tarde. Quizás lleve el portatil y trabaje un poco en tiempo de estudio. Total, si mañana el profesor está como hoy, podré aprovechar al menos el tiempo y recuperar algo de tiempo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!