lunes, 8 de marzo de 2010

Días duros

Hacía ya varios días que no me venían las ganas de escribir. Bien porque llegaba a mi casa tarde, o porque (la mayoría de las veces) mis reflexiones me asaltaban ya en la cama. Me está pasando demasiado a menudo que justo en el momento en el que comienzo a deshacer la cama me vienen dichos pensamientos. Ideas sobre post para escribir en ese instante de lucidez (o locura) mental. Pensamientos sobre la fisolofía en la actualidad, las relaciones sociales de hoy día, e incluso sobre el simple ritual de cada noche antes de disponerse a dormir. Seguramente otros post abarcarán estos temas pero hoy por hoy mi mayor preocupación son estos dos días venideros. Me esperan un miércoles y jueves alucinantes.

Este miércoles toca examen práctico de "Amplificadores" y "Sistemas de megafonía y comunicación". Bien porque tengo que hacer y explicar un amplificador en una hora, o también porque debo montar un sistema de megafonía con su correspondiente radio FM, intercomunicadores y canal de preferencia. Todo ello en sólo dos horas. No será fácil, pero me gusta ponerme a prueba en las cosas que me gustan y se me dan bien.

Lo malo llegará el jueves cuando tenga que contestar las preguntas referentes a siete temáticas distintas. No las enumero una a una porque sería cargante, pero son difíciles. Doy mi palabra.

A todo esto se suma que mañana viene mi jefe para concretar ciertos asuntos y cerrar varios temas con reuniones y más reuniones. Y mis exámenes a las siete de la tarde. A ver cómo puedo organizarme estos dos días de delirante trajineo.

Sólo sé que esta noche la pasaré en la biblioteca estudiando... y quién sabe, a lo mejor apruebo y todo.

P.D.- De la mano voy bien. Dentro de una semana tengo cita de nuevo. A esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario con tu opinión o pregunta sobre esta entrada.
No se publicarán comentarios peyorativos, con faltas de respeto, descalificaciones personales o con temática distinta a la que se trata en el artículo


¡ Gracias por comentar en el blog!